Infantil A y Alevín A necesitan ganar y deben de hacerse fuertes en La Almozara

Tras su holgado triunfo en Teruel, el División de Honor Infantil sigue teniendo como asignatura pendiente La Almozara, donde ha perdido todo lo que ha disputado. Recibe al ACTUR Pablo Iglesias (15:30 horas) con la necesidad de ganar para dar una satisfacción a sus seguidores y dar un salto cualitativo y cuantitativo en la clasificación general. El equipo de Primera Infantil recibe el domingo (10:15 horas) al Delicias, un rival de «nuestra Liga» y que está empatado con nosotros a cuatro puntos. Es necesario conseguir los tres puntos para ir poniendo tierra por medio con los puestos «calientes» de la clasificación.

El Segunda Infantil se marcha el sábado hasta Villanueva de Gállego (10:30 horas) para medirse a un conjunto con el que estamos empatados a seis puntos. No será facil puntuar, pero hay que ir sumando para asentarse en la zona media alta de la clasificación.

EL ALEVÍN PREFERENTE NECESITA GANAR. Si no quiere verse metido de lleno en la zona de descenso, de la que solo le separa un punto. Recibe al Rácing Zaragoza (12:00 horas), un equipo que suma seis puntos gracias a sus dos últimas victorias conseguidas de forma consecutiva. No se pueden hacer concesiones con equipos del mismo nivel si se quiere estar en la zona alta, sin pasar apuros clasificatorios.

El Primera Alevín, en una posición casi privilegiada, visita al Balsas Picarral (16:15 horas) en un choque que se prevé bonito y disputado y donde ambos buscarán deshacer el empate a puntos que les mantiene igualados. Por su parte, el Segunda Alevín se marcha hasta Fuentes de Ebro (10:00 horas), para rendir visita a un conjunto que ha sumado dos derrotas en los dos partidos que ha disputado. No hay que confiarse y buscar el triunfo a partir del buen fútbol.

 

Comentarios