El femenino se juega a una carta el pase a la final de Copa ante el C. D. Delicias

Tras realizar una impecable fase en la liguilla del grupo 2 de Copa, quedando campeonas con pleno de victorias y un solo gol encajado, el conjunto femenino dirigido por José Manuel Perna y Roberto Casorrán, afronta este próximo domingo (CMF Almozara, 10:00 horas) la semifinal a partido único ante el segundo clasificado del grupo 1º: el C. D. Delicias.

Será la tercera vez que nos enfrentemos, y el balance es positivo para nuestros colores. En el partido inaugural de la liga, celebrado en el Pignatelli, el resultado final fue de empate a un tanto. En el choque de la segunda vuelta nuestro equipo se impuso con cierta comodidad por 3-0.

Pero un encuentro de Copa, a suerte o verdad, y donde no vale el empate, cualquier cosa puede suceder. Nuestras chicas deberán estar concentradas, minimizar completamente los errores y aprovechar al máximo las ocasiones que, sin duda, se presentarán.

En caso de empate, no se jugará prórroga y se pasará directamente a las tandas de penaltis. Esperamos que no haga falta y que nuestro equipo logre imponerse tanto en juego como en goles.

En la imagen, una jugada del partido disputado en la segunda vuelta.

Comentarios