El femenino sigue sumando de tres en tres en la Copa y sin encajar un solo gol

Tercer triunfo consecutivo del femenino en el Grupo II de la Copa Federación. En esta ocasión, tocó doblegar a un Fraga que se defendió a ultranza durante la primera mitad ante un rival arlequinado al que parece que afectó el intenso calor que cayó sobre La Estacada. Nuestras jugadoras apenas generaron situaciones de peligro, con nula intensidad y muy poca velocidad en las acciones, por lo que las fragatinas no tuvieron ningún problema para mantener su portería a cero.

Tras la arenga del descanso, nuestras jugadoras salieron con otro ímpetu y solo tardaron tres minutos en desnivelar el marcador. Quílez, sola ante la guardameta, no tuvo acierto, pero Candela recogió el rechace para anotar el 0-1.

Ante una clasificación que puede decidirse por el número de goles marcados, las nuestras buscaron con intensidad la meta rival. Solo nueve minutos después, Angulo fue objeto de un claro penalti que transformó Carla Gómez.

A partir de ahí se produjo un carrusel de ocasiones claras de gol, no menos de ocho o nueve, que fueron lastimosamente falladas por las nuestras. Solamente, a tres minutos del final, Lucía García disparó saliendo desviado el esférico, pero Candela recogió el “pase” y anotó el tercero.

Corto resultado, dado el gran número de ocasiones marradas, y ahora toca visitar al Valdefierro, en un partido donde podemos confirmar la clasificación para la segunda fase, ya que nos valdrá el empate, siempre que se derrote al Villanueva en la última jornada.

Por nuestro equipo jugaron: Paula Ferrández, Nayra (Rocío, m. 70), Oliete, Quílez (Lucía García, m. 62), Lucía Fernández, Nuria, Isabel (Carla Lafuente, m. 46), Angulo (Claudia, m. 62), Carla Gómez, Candela y Daniela.

Goles: 0-1, m. 48, Candela. 0-2, m. 57, Carla Gómez (penalti). 0-3, m. 87, Candela.

En la imagen de Vicente Oliete, Carla Gómez transforma el penalti que supuso el segundo tanto de nuestro equipo.

Comentarios