CRÓNICA | DERROTA DEMASIADO ABULTADA DEL JUVENIL A EN SU VISITA AL SAN FRANCISCO (3-0)

Ficha técnica

CD San Francisco: Pol; García, Nebot, Planas, Balceno, Expósito, Alarcón, Galiano, Aragón, Bejarano y Binimelis.

CD Ebro: Lahuerta; Montesinos, Charneca, Conte, Gómez, Pérez, Peregrina, Gutiérrez, Sesma, Lobede y David.

Goles: 1-0, minuto 79: Aragón. 2-0, minuto 84: Bejarano. 3-0, minuto 90: Balceno.

Árbitro: Ortiz Escarrer. Amonestó con tarjeta amarilla al local Pol y a los visitantes Lahuerta, Gracia y Gutiérrez.

Contundente derrota del Ebro División de Honor Juvenil en su visita al San Francisco (3-0) mallorquín en un partido disputado donde, a pesar del abultado marcador, el equipo zaragozano compitió bien hasta el tramo final del encuentro. Esta vez, el fútbol no quiso ser justo con lo visto durante gran parte del choque.

La primera parte fue muy pareja, con ocasiones para los dos equipos aunque sin llegar a estar acertado de cara a puerta. Rubén gozó de una buena oportunidad tras robar un balón al portero, pero la suerte fue esquiva en una acción que podría haber cambiado el devenir del partido.

Tras el paso por vestuarios, el Ebro salió muy bien al césped y completó unos notables 20 minutos. Mejor que su oponente, con el paso de los minutos el equipo de David Velasco se vino abajo y acabó por conceder demasiados espacios. El cansancio hizo mella en la escuadra arlequinada y el San Francisco ganó terreno.

Sesma pudo hacer el tanto del Ebro ya en la segunda parte pero Pol, con una gran estirada, lo evitó y cerró su portería. El primer tanto local obra de Aragón hizo mucho daño al equipo de la capital maña. Aún así, De Diego tuvo el empate en su cabeza pero el cuero se marchó desviado. Al final, el San Francisco sentenció con dos goles más de Bejarano y Balceno dejando el marcador en un 3-0 que no refleja lo visto en el terreno de juego.

Comentarios