El femenino recibe al Illueca después de dos jornadas sin conseguir la victoria
Llega la recta final de la competición de Liga y nuestro equipo recibe al Illueca (domingo, 12:00 horas), con la idea de conseguir un nuevo triunfo tras dos jornadas consecutivas sin ganar.
El equipo ha bajado el tono, lo que le ha llevado a sumar tres puntos menos en la segunda vuelta que en la primera. Vencer al Illueca se antoja innegociable para luego intentar sumar el máximo de puntos posibles para conservar la cuarta posición, que es a lo máximo que se puede aspirar.
El conjunto de la localidad natal del Papa Luna ascendió la pasada temporada, y está cumpliendo con su objetivo de mantener la categoría sin agobios. En su espléndido terreno de juego, en la primera vuelta nuestro equipo realizó un muy buen encuentro y se impuso por 0-6. Ahora lleva una racha muy negativa pues, tras vencer en el primer partido de la segunda vuelta al Peñas Oscenses (2-1), sus siguientes siete partidos los ha saldado con derrota.
Sigue Carla Mosteo de baja, aunque la buena noticia es que la resonancia magnética a la que fue sometida no desveló ninguna lesión traumática, y se espera que pueda entrar en la competición de Copa.