Partido muy completo del femenino, marcando un nuevo record de goles

Les sentó bien el madrugón a nuestras jugadoras, saliendo muy concentradas al terreno de juego y con la idea de no repetir el pésimo partido realizado en la primera vuelta, donde se pasó muchos apuros para vencer (2-0).

Once minutos tardamos en inaugurar el marcador, por mediación de Candela, logrando cuatro tantos más antes de la media hora de juego, con cuyo contundente 0-5 se llegó al descanso.

En el intermedio se realizaron los cuatro cambios posibles, pero el equipo no levantó el pie del acelerador y consiguió nada menos que siete tantos en los segundos cuarenta y cinco minutos, ampliando la renta hasta el definitivo 0-12, lo que supone la mayor goleada de esta temporada en la categoría de Primera Femenina.

Destacar la solidaridad del equipo, pues fueron nada más y nada menos que diez las jugadoras que consiguieron marcar. Únicamente Nuria Monforte y Daniela Torres anotaron por partida doble.

Del Peñas destacar su deportividad, y que lucharon hasta el pitido final, sin un mal gesto ni una patada.

Por nuestro equipo jugaron: Paula Zhen, Oliete, Quílez (Isabel, m. 45), Lucía Fernández (Carla Lafuente, m. 45), Claudia, Nuria Monforte, Natalia, Andrea Angulo (Paula Ferrández, m. 45), Carla Gómez, Lucía García (Daniela, m. 45) y Candela.

Goles: Candela (11′), Nuria (15′), Claudia (20′), Andrea Angulo (24′), Quílez (26′), Nuria (46′), Carla Lafuente (50′), Paula Ferrández (61′), Oliete (63′), Carla Gómez (69′), Daniela (87′) y Daniela (89′)

Comentarios