El femenino se desplaza a Huesca para medirse al Peñas Oscenses Climetel

El conjunto dirigido por José Manuel Perna madrugará este domingo para medirse al Peñas Oscenses (10:00, San Jorge-2) y buscará la tercera victoria consecutiva ante un rival muy necesitado de puntos.

La consigna no es otra que vencer y convencer ante un rival que está luchando por evitar la única plaza de descenso que hay esta temporada, tras la retirada del C. D. Teruel. Las oscenses solo han ganado un partido sobre el terreno de juego, y fue ante el Cosmos Aragón, después de remontar un resultado adverso (2-1).

Es el equipo menos goleador del grupo (9 tantos) y el más goleado (80 goles), pero eso no debe llevar a pensar a nuestras chicas que el partido está ganado antes de jugarlo. Hay que hacerlo bien y estar acertadas en las dos áreas, y si se es superior hay que demostrarlo sobre el terreno de juego. En la primera vuelta se venció por 2-0, en un choque donde el fútbol desarrollado por las nuestras dejó mucho que desear.

Siguen de baja Carla Mosteo, que se someterá próximamente a una resonancia magnética en una de sus rodillas, y Rocío Choliz, recuperándose de un esguince de tobillo. Así, serán 15 las jugadoras que se desplacen a la capital del Alto Aragón, siempre que no haya algún inconveniente indeseable de última hora.

Comentarios