DHJ|IMPORTANTE VICTORIA DEL JUVENIL A ANTE EL NÀSTIC

Ficha técnica

Nástic de Tarragona: García; Rodríguez, Coll, Santiago, Aspa (Tura 61’), Bolado, Folch (Marín 46’), Agné (Carbajosa 46’), Sánchez (Arasa 89’), Vega y Ortega (Amador 46’).

CD Ebro: Lahuerta; Montesinos, Charneca, Conte (Gracia 72’), Gómez, Pérez, Cortés (Bertrán 72’), Gutiérrez, Sesma, Lobede (De Diego 62’) y David (Lobato 80’).

Árbitro: Aguilar Prat. Amonestó al local Agné y a los visitantes Sesma, Gómez, Montesinos, Bertrán y Fernández.

Goles: 0-1, minuto 37: David. 0-2, minuto 42: Conte. 1-2, minuto 53: Bolado, de penalti.

El CD Ebro División de Honor Juvenil logró una importante victoria ante un rival directo como el Nàstic de Tarragona en la lucha por la salvación. El conjunto de David Velasco se adelantó en la primera parte con dos goles de Conte y David que le sirvieron para acabar llevándose el triunfo.

Mostró una buena versión el equipo arlequinado en la primera parte, donde dominó todas las fases del juego. Fue capaz de llegar al área rival por bandas y lo intentó con disparos desde la frontal. En una de esas, David Delgado hizo el 0-1.

Apenas cinco minutos después llegó el 0-2 a la salida de un córner. Charneca remató en primera instancia pero tras una parada del meta local el balón cayó en la frontal, donde se encontraba Conte. El jugador, con un gran golpeo, colocó el cuero en la escuadra, imposible para el meta local.

El Nàstic vio una luz nada más arrancar la segunda mitad a través de un penalti que anotó Bolado en el 53’. Con el marcador entonces más corto, el Nàstic se adueñó del cuero y llevó el peso del partido. El Ebro, mientras tanto, se defendía bien y buscaba algún contragolpe para matar la contienda.

En un descuento que se llevó hasta el 96’ después de que el árbitro añadiera cuatro minutos de tiempo extra, los zaragozanos defendieron con todo y sufrieron hasta el final para acabar consiguiendo un triunfo importante en tierras catalanas.

Comentarios