Villanueva

Las chicas tendrán que esforzarse para lograr el triunfo ante el Villanueva

Visita La Almozara todo un clásico en la Primera Femenina como es el C. F. Villanueva. Un equipo que está luchando por la permanencia en la categoría, separándole 4 puntos del Peñas Oscenses que es el equipo que actualmente descendería si acabara la competición.

Las jugadoras dirigidas por Luis Krapchik nos visitarán con toda la intención de sacar algo positivo, y así alejar aún más a sus rivales por el descenso. La pasada semana cedieron por la mínima, y de penalti, ante el potente Zaragoza CFF. Antes, cedieron 4-0 en Huesca y 1-0 en Casetas, pero golearon en casa a la Peña Ferranca (5-0)

En la primera vuelta, nuestras jugadoras no realizaron un buen partido y fueron por detrás en el marcador, empatando Andrea Angulo al filo del descanso y remontando Rocío a escasos minutos del final. Nuestro míster esperará todo lo posible a ver si las jugadoras que causaron baja por enfermedad la pasada semana están disponibles, aunque seguro presentará un once de garantías para lograr la duodécima victoria de la actual temporada.

La imagen corresponde al momento en que Rocío impacta con el balón para lograr el segundo tanto en el choque de la primera vuelta.

Comentarios