DHJ|EL JUVENIL A SUMA UN PUNTO EN CASA ANTE LA DAMM

Partido intenso y disputado el vivido en La Almozara donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Así, el reparto de puntos puede considerarse lo más justo.

Saltó el CD Ebro al verde con el objetivo de seguir mostrando esa solidez defensiva en casa frente a todo un tercer clasificado que le hizo ganar la semana en Sabadell. Con el punto, la Damm logró meterse en la Copa del Rey y fue capaz de llevar el peso del partido, aunque sin llegar a crear ocasiones claras de gol, donde el Ebro se sintió cómodo con ese guion de partido. Tan solo un larguero en la primera mitad por parte de la Damm después de un rebote tras un despeje de la defensa arlequinada y un casi gol fantasma por parte del Ebro tras una buena contra donde el portero visitante, Álvaro, agarró el balón en la línea de gol.

Ya en la segunda parte, el equipo de David Velasco fue más protagonista con balón y se mantuvo en la misma línea que en el primer acto. Tuvo llegadas al área contraria y una de ellas desembocó con la expulsión del portero visitante. En un balón a la espalda de la defensa de la Damm, Wachi se quedó solo frente al meta y este lo derribó fuera del área forzando su autoexpulsión.

El equipo arlequinado poco pudo aprovechar esa superioridad numérica y ambos conjuntos dieron por bueno el punto cosechado.

Comentarios