PREVIA|EL CD EBRO, A POR EL FILIAL PERICO, CON “ARGUMENTOS COMPETITIVOS”

El CD Ebro recibe este domingo (12:00 horas) al RCD Espanyol B, actual segundo clasificado del Grupo 3 de Segunda RFEF.

El entrenador arlequinado, Raúl Jardiel, deja claro que es un rival que “va a estar disputando el título de la competición porque tiene jugadores de muchísimo nivel y, aunque es un filial, tiene jugadores que van a ir alcanzando el fútbol profesional”. Con piezas en una plantilla joven pero con “calidad, inteligencia y ritmo” y que, en definitiva, conforman un “muy buen equipo”. Por eso ve “difícil que puedan bajar de donde están”.

El filial perico llega después de ganar por la mínima al líder, el CD Teruel. Además, es el tercer mejor visitante del grupo al sumar 7 puntos lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Aunque los barceloneses estén acostumbrados a un contexto distinto a La Almozara, recuerda Jardiel que el año pasado “compitieron fenomenalmente bien y se van a adaptar bien”. Por eso van a exigir a nivel “colectivo, e intentaremos contrarrestar todo el nivel que tienen”.

El Ebro tratará de imponerse consciente que deberá estar “centrado en seguir mejorando con argumentos competitivos”. Después del parón del fin de semana pasado por la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey, “no pensamos en nada más que en mostrar el máximo nivel de competitividad posible el domingo”.

Comentarios