CDE-Casetas

Las chicas no pueden confiarse lo más mínimo ante un competitivo Casetas

El del domingo (16:00 horas, La Almozara), bien puede catalogarse como uno de esos “partidos trampa”. Si vemos los números de la U. D. Casetas, con tan solo nueve puntos en su haber, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, pues hay que concluir que su trayectoria no es, ni mucho menos, la que se esperaba. Y si vemos que en la tabla clasificatoria está rodeado de conjuntos que han sido derrotados con claridad por nuestro equipo, y pensamos que por ello hay que ganarles con facilidad, pues nos estaremos equivocando gravemente.

Que se esperaba mucho más de nuestro rival?, pues sí, la verdad. Su plantilla no es para ir, ni mucho menos, tan abajo en la clasificación, pero lo cierto es que acumulan seis jornadas consecutivas sin conseguir ganar, y que solo han logrado imponerse al Peñas Oscenses (7-0) y al Cosmos (1-3), empatando en Villanueva (1-1) y en casa ante Fuensport (1-1) y Peña Ferranca (0-0). Las derrotas llegaron en su campo ante Delicias (0-2) y Zaragoza CFF (0-1) la pasada semana. Fue derrotado a domicilio en Illueca (2-0) y SD Huesca (1-0).

Nuestro equipo está en una muy buena línea, el pasado miércoles jugó un amistoso frente a la selección sub-15, y tras ir 3-0 abajo en el marcador, logró remontar hasta el 3-4 final, y eso que hubo varias bajas debido a las obligaciones laborales y académicas de algunas de las jugadoras.

No hay que bajar la guardia, no hay que confiarse, hay que seguir aumentando el nivel y la concentración, mejorando el porcentaje de acierto y volver a dejar la portería a cero. Llegan auténticos “puertos fuera de categoría” en este final de año, pero para llegar a los últimos escollos hay que superar siempre el más importante, que es el más cercano y el primero que se nos presenta este próximo domingo.

Comentarios