Illueca-CDE

El femenino alcanza la segunda plaza tras su brillante triunfo en Illueca (0-6)

El primer desplazamiento de la temporada tuvo un final feliz, pues el partido se puso pronto de cara, se alcanzó un brillante triunfo y se alcanza la segunda posición al aprovechar los resultados de nuestros rivales.

Escenario nuevo para las chicas, un campo de grandes dimensiones y de hierba natural, algo a lo que no están acostumbradas. Pero las cosas se pusieron muy bien desde el principio, nuestro equipo se apoderó del balón, lo jugó con inteligencia y volvió a haber acierto en el remate final.

Un balón profundo sobre Candela, en el minuto 10, lo aprovechó la interior para irse en velocidad y marcar con un disparo cruzado. Solo dos minutos después, Oliete cabeceó el balón tras un córner y el esférico volvió a besar las mallas. Estos dos golpetazos los acusó el Illueca, que solo pudo llegar a nuestra área a base de balones largos que fueron bien controlados por Carla Gómez y Oliete. A escasos minutos del intermedio, Monforte centró perfectamente y Candela cabeceó a placer el 0-3.

Tras el merecido descanso, había que estar concentradas para parar la posible salida del conjunto local. Un contragolpe llevado por Candela, finalizó con un perfecto servicio que aprovechó Angulo para anotar el 0-4 y certificar la victoria visitante.

Pudo acortar distancias el conjunto rojiblanco, pero Paula Zhen reaccionó bien y detuvo un balón disparado a bocajarro. Carla Lafuente anotó el 0-5 tras una buena jugada individual en el minuto 69, y Daniela consiguió un golazo en el último minuto, vio adelantada a la meta local y desde la derecha lanzó un gran disparo desde 25 metros que entró como un obús.

Sexta victoria consecutiva y el domingo recibiremos al Casetas (16:00 horas), un rival del que se esperaba mucho más de lo que está realizando.

Por nuestro equipo jugaron: Paula Zhen, Nayra, Oliete, Quílez, Lucía Fernández (Lucía García, m. 62), Nuria Monforte (Laia, m. 62), Natalia (Isabel, m. 67), Carla Lafuente, Andrea Angulo (Daniela, m., 67), Carla Gómez y Candela.

Goles: 0-1, m. 10, Candela. 0-2, m. 12, Oliete. 0-3, m. 37, Candela. 0-4, m. 57, Andrea Angulo. 0-5, m. 69, Carla Lafuente. 0-6, m. 89, Daniela.

Fue amonestada Andrea Angulo en la primera mitad. Destacar el excelente comportamiento de los directivos y responsables del club local hacia toda la expedición de nuestro equipo.

En la foto de Vicente Oliete, Candela remata de cabeza para lograr el tercer tanto.

Comentarios