CRÓNICA| EL EBRO VUELVE A EMPATAR EN LA ALMOZARA

Partido muy disputado en La Almozara entre el CD Ebro y el Badalona Futur que terminó con un empate a uno en el marcador. 

El equipo zaragozano saltó bien al verde y dispuso de una buena ocasión de Iván Elena, quien estuvo a punto de batir a Becerra.

El Badalona mostró sus cartas y enseñó los dientes también, pero el Ebro supo controlarlo bien. En una pérdida de balón y tras una transición, Mateo inauguró el luminoso con un disparo raso cruzado al que no pudo llegar Loscos.

Después del gol, al Ebro apenas le costó superar el golpe unos cinco minutos. Con el portero visitante batido, Eder tuvo una ocasión manifiesta para poner las tablas pero su disparo se marchó alto cuando La Almozara ya cantaba gol. Justo antes del descanso, Llamas peinaba una pelota para Javi Sánchez y este corrió a la espalda para finalizar bien ante Becerra y hacer el empate. La tónica era de disputa y juego directo. Con ese guion se llegó al descanso. 

En el segundo acto, el Ebro empujó muchísimo y tuvo algún disparo pero no terminaba de llegar con claridad al área rival. En una transición por parte de los arlequinados, Victor Segura pudo darle la vuelta al partido aunque no tuvo fortuna. 

El Ebro insistió hasta el final pero tuvo que conformarse con el empate ante un buen rival como el Badalona Futur. 

El técnico zaragozano, Raúl Jardiel, lamentaba que aún con todo “no nos ha dado para ganar”. Echa la vista atrás y recuerda algunos aspectos clave: “Tengo claro que si todos los días nos ponemos las botas o hubiésemos tenido el carácter y el amor propio, el empuje y competitividad que hemos tenido hoy, llevaríamos más puntos de los que tenemos. No hay otro camino”. 

Se mostraba “satisfecho con esa personalidad y nivel de hoy, pero está claro que tenemos que ponerlo todos los días y que incluso tenemos que mejorarlo porque la competición es muy exigente y ahora mismo no es suficiente”.

Comentarios