DHJ |El Juvenil arlequinado se vuelve de vacío de su visita a Mallorca

Partido con un resultado excesivo para lo visto sobre el terreno de juego en la visita del Juvenil División de Honor a tierras mallorquinas, donde se enfrentaba al UE Constància (3-0).

El conjunto local salió enchufado en los primeros compases del partido e hicieron el primer tanto en el minuto 8 en una transición tras una jugada a balón parado del Ebro.

Los chicos de Diego Serrano no bajaron los brazos y se repusieron teniendo ocasiones. La primera, a balón parado, y la segunda, en un disparo de Víctor Fernández aunque sin fortuna.

Cerca del minuto 40, el delantero mallorquín recibió de espaldas dentro del área y se giró bien para armar un disparo a la media vuelta que entró por el palo corto y hacer el 2-0.

Un momento del partido en tierras mallorquinas. Foto: CE Constància

Tras el paso por vestuarios, Serrano modificó el dibujo y el Ebro pasó a jugar con un 4-3-3. Ahí el equipo empezó a sentirse algo más cómodo y tuvo el dominio total del partido. Una ocasión de Sergio Sánchez y un mano a mano de Rubén fueron las oportunidades más claras de los arlequinados.

En el último minuto de partido, volcados ya en ataque, el Constancia sentenció el choque en una buena transición.

El míster del Juvenil, Diego Serrano, calificaba el resultado como “duro” porque “hemos merecido estar más dentro del partido pero, al final, las áreas mandan y nosotros no hemos podido hacer gol y ellos han acertado”.

Comentarios