Guti renueva con el CD Ebro | CD Ebro / Adrián Monserrate

Guti seguirá comandando la zaga arlequinada un año más

«Cuando estás bien en un sitio y tanto el club como el entrenador apuestan por ti es muy fácil tomar la decisión», ha explicado el central

Jorge Adán ‘Guti’ continuará siendo el comandante de la zaga arlequinada la próxima temporada. El club y el futbolista han llegado a un acuerdo de renovación para la continuidad del central en La Almozara un año más. En la temporada 2021-22 Guti fue un pilar en el esquema de Raúl Jardiel, disputando 32 partidos de 34 posibles en 2ª RFEF y un total de 3.297 minutos entre todas las competiciones.

Con un rendimiento siempre constante y de máximas garantías, el central de 27 años fue capital en el cuadro arlequinado la pasada temporada y mostró un gran nivel sobre el verde. Tras firmar su renovación Guti se ha mostrado «muy contento de seguir un año más en el Ebro». «Cuando estás bien en un sitio y ves que tanto el club como el entrenador apuestan por ti y te dan su confianza es muy fácil tomar la decisión», ha explicado el futbolista.

Asimismo, el jugador quiere aprovechar el verano para «seguir descansando y desconectando bien» y así «intentar llegar con muchas fuerzas y con toda la ambición posible al inicio de temporada». «Quiero mejorar lo conseguido la temporada pasada tanto en clasificación como en resultados e individualmente voy a intentar seguir progresando», ha destacado el defensa.

Comentarios