Corrillo de los jugadores del Ebro en el entrenamiento | CD Ebro / Adrián Monserrate

Ganar para seguir soñando

El Ebro visita Grañén para medirse a la SD Huesca B este domingo a las 12:00 con la intención de llevarse 3 puntos

El CD Ebro visitará este domingo a las 12:00 el Municipal de Grañén para medirse a la SD Huesca B (streaming Aragón Deporte, Footters) en un partido donde el objetivo está claro: conseguir los tres puntos para seguir soñando con cotas más altas en la clasificación. Los arlequinados quieren mantener su buena dinámica fuera de casa, donde han conseguido 7 de los últimos 9 puntos, para mantenerse con aspiraciones de todo hasta el final.

Por su parte, el Huesca B no lo pondrá nada fácil; pese a que el equipo ocupa puestos de descenso, los azulgranas vienen de conseguir dos victorias consecutivas a domicilio, en ambas consiguiendo anotar tres goles, lo que da buena muestra de su caudal ofensivo y de su potencial de cara a la portería contraria. Asimismo, los oscenses llegarán en un muy buen momento a nivel mental, conscientes de que la salvación todavía es posible.

«Probablemente ahora sienten que están más cerca, y eso les habrá generado confianza y motivación, lo que supondrá una dificultad añadida para nosotros», ha explicado en la rueda de prensa previa al partido Raúl Jardiel, el entrenador del Ebro. El técnico también se ha referido al rival en el plano deportivo, subrayando que el Huesca B «tiene una propuesta clara de juego, con un ataque elaborado, combinativo, de muchos pases, y sore todo con mucho potencial arriba».

Por último, Jardiel también se ha referido a los últimos encuentros que ha disputado el Ebro fuera de casa, que se han saldado con victoria en Lérida (1-2), victoria en Cerdanyola (0-2) y empate en Ibiza ante la Peña Deportiva (1-1). «Esos partidos son el espejo en el que mirarnos. Vamos a Grañén con la intención de mantener la buena dinámica fuera y con muchas ganas, mucha motivación y concentrados en hacer las cosas bien», ha concluido.

Comentarios