Fichaje Valentín Prieto

Valentín Prieto: rapidez y verticalidad para el ataque del Ebro

El atacante llega en propiedad hasta final de temporada procedente del CD Toledo

El CD Ebro tiene un nuevo refuerzo en su parcela ofensiva: se trata del atacante Valentín Prieto, de 26 años, que llega a La Almozara en propiedad hasta final de temporada tras militar la primera parte del curso en el CD Toledo del grupo V de 2ª RFEF. Valentín, criado en la cantera de la Cultural Leonesa, se caracteriza por su velocidad y su verticalidad; es un delantero polivalente, que sabe atacar los espacios y es capaz de jugar también más escorado a la banda.

El futbolista tiene claro que va a dejarse la piel para que el equipo sume de 3 en 3. «Quiero aportar la lucha y la entrega que me caracterizan, sobre todo con goles y ayudando en lo máximo que pueda, pero también apoyando en el vestuario desde la humildad y el saber estar», ha destacado en sus primeras declaraciones como arlequinado.

Valentín cree que su llegada a La Almozara le va a permitir «recuperar la confianza» que quizá no obtuvo en su anterior etapa. «Vengo con muchas ganas y mucha ilusión; quiero devolver la confianza depositada en mí porque el CD Ebro ha hecho todo lo posible para que venga», ha afirmado.

Asimismo, ha reconocido que lo que más le gusta del Ebro es que se trata de un club «humilde y trabajador». «Desde fuera tiene pinta de ser un buen club, con una buena plantilla y un buen grupo humano», ha explicado, además de incidir en que la principal motivación es «salir de los puestos» donde se encuentra actualmente el equipo. El futbolista ya ha pasado las pruebas pertinentes y se incorporará a los entrenamientos con el resto de la plantilla este viernes.

Comentarios