Eder, en un instante del partido ante el Brea | CD Ebro / Adrián Monserrate

Una parte para cada uno (1-1)

Brea y Ebro firman tablas en un bonito y disputado partido en Piedrabuena

El CD Ebro ha empatado 1-1 en el municipal de Piedrabuena de Brea de Aragón. El partido ha variado mucho de una mitad a otra, con una primera parte donde el Ebro ha tenido multitud de ocasiones y una segunda en la que el Brea ha sabido hacerse fuerte con el empuje de su afición. Jorge Adán ha adelantado a los arlequinados con merecimiento antes del descanso y Cano ha puesto las tablas con un golazo por la escuadra.

En la primera mitad el Ebro ha sido un vendaval y ha mostrado un caudal ofensivo envidiable, generando infinidad de ocasiones que han obligado a Lázaro, meta del Brea, a dar lo mejor de sí. Además, el portero celeste ha parado un penalti y el Ebro ha estrellado dos balones en el larguero en unos primeros 45 minutos donde bien podrían haberse anotados varios goles. Finalmente ha llegado el premio a la insistencia. Nando Quesada ha botado una falta lateral que Jorge Adán ha rematado al fondo de la red para adelantar a los arlequinados poco antes del intermedio.

El Brea ha crecido tras el paso por vestuarios y los locales se han mostrado más cómodos en la segunda mitad. Cano, con un disparo lejano que ha quitado las telarañas de la escuadra, ha conseguido empatar poco después del descanso. El Ebro lo ha seguido intentando para volver a ponerse por delante pero los celestes se han mostrado más compactos y a los arlequinados les ha costado más generar ocasiones de peligro.

El entrenador del Ebro, Raúl Jardiel, ha valorado el partido como uno de «dos partes diferenciadas», aunque no valora positivamente el punto. «El empate es insuficiente porque tenemos la necesidad de ir sacando más puntos, aunque lo que nos va a hacer sacar puntos son muchas cosas de las que hemos puesto hoy», ha explicado.

1 Response

  1. Gerardo

    No estoy en nada de acuerdo con la crónica, el partido fué de todo menos bonito. Se fallan penaltis, de todo lo que generamos no entra casi nada. Se juega casí sin criterio por la ineficacía en los pases y menos mal que de vez en cuando Loscos nos saca de algún apuro. El mister, la plantilla y todos en general, pero sobre todo el mister, tiene que hacer autocrítica en vez de autocomplacerse de lo bien que se hacen las cosas. Sres algo se estará haciendo mal para estar donde esta el equipo. Dejense de mirarse el ombligo y hagan frente a la realidad, y esa no es otra que no nos llega con lo que se hace en el campo. Es verdad que el campo del Brea no es el Nou Camp, y que nos dieron por todos los lados con el consentimiento del arbitro de turno pero es que es en todos los partidos. O se empiezan a hacer las cosas de otra forma o nos vamos a 3.
    P.D.: Para seguir con los zascas decirle al encargado de comunicación del club que se actualicé la pagina web, el Ebro es más que el primer equipo y los que no vivimos en la Almozara nos gusta saber como va la cantera para ver algún partido. Muchas gracias.

Comentarios