Chárlez y Darío pugnan por un balón en el entrenamiento de este viernes | CD Ebro / Adrián Monserrate

A mantener las buenas sensaciones en Terrassa

El Ebro visita Ca N’Anglada con la intención de sumar 3 puntos a domicilio tras la victoria ante el Cerdanyola

El CD Ebro viaja este domingo a Terrassa para medirse al conjunto catalán en Ca N’Anglada (17:00, Footters y Aragón Deporte). Los arlequinados llegan a la cita en un momento de buen juego y buenas sensaciones, tras doblegar por un contundente 4-1 al Cerdanyola en la jornada anterior y tras caer 1-0 ante el Córdoba en las semifinales de Copa RFEF pero mostrando una muy buena imagen. El objetivo es volver de Terrassa con los tres puntos, que afianzarían al equipo en la zona media de la clasificación.

No será fácil, ya que el Terrassa se está mostrando muy sólido como local, con tres victorias, un empate y solo una derrota jugando en Ca N’Anglada. Por su parte, el Ebro fuera de casa ha conseguido una victoria y un empate, aunque acumula tres derrotas consecutivas a domicilio. Sin embargo, esto no es algo que preocupe al entrenador arlequinado, Raúl Jardiel.

«El domingo cuando empiece el partido nada de lo que hayas hecho antes vale para nada; hay que volver a construir la victoria desde cero, pero esas tres derrotas nos sirven como aprendizaje y han sido en escenarios distintos como campos de mayores dimensiones o de césped natural», ha explicado el técnico, que no ha buscado excusas. «Sabemos que tenemos que mejorar, pero también somos conscientes de que la victoria depende de lo que hagamos nosotros», ha subrayado.

Sobre el Terrassa, Jardiel ha explicado que «es un equipo que tiene buenos futbolistas en todas sus líneas y que a nivel colectivo trabaja muy bien, capaz de alternar el juego directo con un fútbol más combinativo». Por otro lado, anímicamente el Ebro llega en un buen estado tras el alto rendimiento del equipo en las semifinales de Copa RFEF ante el Córdoba. «Es un partido del que salimos fortalecidos por cómo respondimos ante un equipo de muchísimo presupuesto que lleva 12 victorias en 14 partidos, competimos muy bien y nos mostró que si estamos concentrados y si ponemos atención, podemos ser competitivos en cualquier escenario», ha concluido el técnico.

Comentarios