Raúl Sola y Meseguer pugnan por un balón en un calentamiento | CD Ebro

El Ebro visita mañana al Robres para seguir afinando su preparación

Los arlequinados disputarán su quinto partido de pretemporada ante su filial a las 11:30 en San Blas

El CD Ebro visitará este sábado al Robres en San Blas (11:30) para seguir afinando la puesta a punto de cara a la próxima campaña. Será el quinto encuentro de preparación para el conjunto arlequinado, que ya se midió al Robres el 30 de julio en su primera toma de contacto con un resultado de 2-0.

El choque llega tras la derrota este miércoles 1-2 frente al Épila, partido que ha sido de mucha utilidad para el cuerpo técnico. «Nos ha venido muy bien porque a raíz ahí estamos abordando aspectos que todavía no habíamos trabajado; creemos que mañana es un buen día para ponerlos en práctica e ir afianzándolos», ha explicado el entrenador del Ebro, Raúl Jardiel, que también ha destacado la importancia de avanzar en el «proceso para que el equipo tenga su identidad propia».

En cuanto al Robres, Jardiel es consciente de que el filial del club arlequinado no pondrá las cosas fáciles ya que es un equipo bien trabajado. «Nos va a exigir mucho ritmo, mucha intensidad y el saber manejarnos bien ante el juego directo porque es un equipo muy vertical y que aprieta en las segundas jugadas», ha mencionado el técnico.

Cabe destacar que este partido será el quinto de la pretemporada y todavía faltarán tres más para completar la preparación: ante el Racing Rioja (2ª RFEF) el miércoles en La Almozara; en Calahorra (1ª RFEF) el sábado 21; y en Pamplona ante Osasuna Promesas (2ª RFEF) el sábado 28.

Comentarios