Guille Alonso trata de despejar ante la presión de Oier Sarriegi | CD Ebro

El CD Ebro disputa mañana su segundo amistoso de pretemporada ante el Deportivo Aragón

El choque tendrá lugar a las 10:00 en el CMF La Almozara

El CD Ebro disputará mañana martes su segundo amistoso de pretemporada. Lo hará frente al Deportivo Aragón a las 10:00 en el CMF La Almozara, en un partido para confirmar las buenas sensaciones mostradas en el choque anterior frente al Robres, donde el conjunto arlequinado venció por 2-0 transmitiendo solidez y buenos tramos de juego.

Como no podía ser de otra manera al tratarse de un choque preparatorio, habrá numerosas rotaciones a lo largo del encuentro y se probarán sistemas, modelos de juego y ciertos aspectos en situaciones concretas. Así lo ha confirmado el técnico arlequinado, Raúl Jardiel, que ha destacado que los objetivos son muy similares a los del encuentro frente al Robres. «Buscamos ir afianzando e introduciendo conceptos, que los futbolistas y el equipo se vayan amoldando entre sí y que se adapten al propio campo», ha explicado.

No obstante, al haber disputado ya un partido se incidirá en los aspectos positivos y se trabajará para mejorar los negativos. «Tendremos en cuenta el partido del Robres para ir reforzando los aspectos que se hicieron bien y para trabajar en aquellos que podemos mejorar», ha comentado Jardiel, que insiste en que lo más importante es «seguir creciendo a nivel colectivo, conocerse y familiarizarse los unos con los otros».

Por último, el entrenador ha mencionado lo que supone enfrentarse a un rival como el Deportivo Aragón. «Será un partido muy especial ante el segundo equipo del club más importante de la comunidad; un partido para disfrutar y para seguir dando pasos hasta alcanzar un nivel muy competitivo para la primera jornada de liga», ha concluido Raúl Jardiel.

Comentarios