Calendario pretemporada CD Ebro 2021/22

El CD Ebro ya conoce sus enfrentamientos de pretemporada

El conjunto arlequinado disputará ocho encuentros de preparación entre el 30 de julio y el 28 de agosto ante clubes de Tercera, 2ªRFEF y 1ªRFEF

El CD Ebro ya conoce cómo será su pretemporada para encarar de la mejor manera posible la campaña 2021-22. El conjunto arlequinado disputará un total de ocho encuentros de preparación entre el 30 de julio y el 28 de agosto, de los que cuatro se jugarán como local con el aliento del público en El Carmen. Además, el conjunto de La Almozara se enfrentará a cuatro rivales de Tercera División; a dos de 2ª RFEF; y a dos de 1ª RFEF.

El primer encuentro tendrá lugar el viernes 30 de julio frente al CD Robres en La Almozara (10:00), en lo que será la primera toma de contacto de los jugadores y la primera prueba a partir de la que mejorar. La pretemporada continuará el martes 3 de agosto con la visita del Real Zaragoza Deportivo Aragón a La Almozara (10:00) y el sábado 7 de agosto el equipo se desplazará a Utebo.

El miércoles 11 llegará el turno del Épila, que visitará El Carmen (20:00) en lo que supondrá el ecuador de la preparación. El sábado 14 los arlequinados se desplazarán a Robres para enfrentarse al Real Unión de Irún, en el que sobre el papel podría ser el partido más exigente hasta el momento al medirse a un rival de 1ª RFEF.

El último encuentro preparatorio en La Almozara se disputará el miércoles 18 de agosto contra el Racing Rioja (20:00), para posteriormente viajar a Calahorra (sábado 21 de agosto, 19:00) y batirse el cobre frente al otro de los contrincantes de 1ª RFEF. Por último, la fase de preparación se cerrará una semana después, el sábado 28 de agosto en Pamplona ante Osasuna Promesas.

Comentarios