José Luis Puente, nuevo preparador de porteros del CD Ebro
Llega avalado por 6 años de experiencia en la SD Huesca, donde ha abarcado desde el fútbol base hasta el primer equipo
El cuerpo técnico del CD Ebro continúa tomando forma de cara a la temporada 2021-22. A la llegada de Raúl Jardiel (primer entrenador), Quique García (segundo entrenador) y Carlos Sánchez (preparador físico), se suma ahora la de José Luis Puente, que será el nuevo preparador de porteros del club arlequinado.
El entrenador llega avalado por 6 años de experiencia en la SD Huesca, donde ha trabajado con los guardametas abarcado todas las categorías: desde el fútbol base hasta el primer equipo. Además, también estuvo vinculado al Almudévar (3ª División) y al Ejea (2ªB) cuando estos clubes eran filiales del conjunto oscense.
José Luis se ha mostrado entusiasmado a su llegada a La Almozara y está deseando que el balón eche a rodar. «El hecho de unirme al CD Ebro supone un paso adelante en mi carrera, es un reto apasionante. Tengo muchísimas ganas de que comience esta temporada tan ilusionante para poder devolver tanto a Alberto Monsalvo como a Raúl Jardiel la confianza que han depositado en mí», ha explicado el preparador.
Asimismo, ha destacado que pondrá todo de su parte para lograr los objetivos colectivos de los arlequinados. «Voy a poner todo mi trabajo, mis ganas, mi compromiso y mi ilusión al servicio del club para ayudar a que el CD Ebro siga creciendo», ha afirmado. Por último, también tiene claro cuál será su objetivo en su demarcación específica. «Quiero ayudar a nuestros porteros a que sean mejores cada día, a que sigan progresando y a que disfruten de esta posición tan particular que desempeñamos en el terreno de juego», ha concluido.