Rafa Parejo, Dani Palomares y Carlos López abandonan la disciplina del CD Ebro

Continúan las novedades en la parcela de salidas del CD Ebro. Ni Rafa Parejo, ni Dani Palomares ni Carlos López continuarán formando parte del conjunto arlequinado de cara a la próxima temporada.

El mediocampista Rafa Parejo (Villanueva de la Serena, Badajoz, 2000) deja el CD Ebro tras temporada y media vistiendo la arlequinada. En su primera temporada, un jovencísimo Parejo llegaba procedente del Atlético Levante en calidad de cedido. Finalmente, en el mercado de invierno de la 20-21 iba a terminar firmando en propiedad por el conjunto de la Almozara. En su primera temporada en Zaragoza, llegó a participar en 23 partidos y jugó un total de 1.647’, convirtiéndose en un fijo a partir de la segunda mitad de la campaña. A su vez, este año, habiendo solamente estado en el equipo a partir de enero, ha disputado un total de 14 partidos y 1260’, siendo realmente importante para el equipo. 

Por otro lado, el lateral Dani Palomares (Rus, Jaén, 1998) también abandona la disciplina del equipo tras dos buenas temporadas como arlequinado. Palomares llegó al Ebro en el verano de 2019 en la que fue su primera experiencia fuera del fútbol andaluz. Anteriormente había jugado en otros clubes como el Granada B, el Linares o el Huétor Vega. En su primera campaña como futbolista del Ebro disputó 1.257’ repartidos en 18 choques, mientras que en esta última ha jugado 1.607’ en 23 partidos. 

Finalmente, el central Carlos López (Onda, Castellón, 1995) tampoco seguirá en el Ebro. López llegó a inicios de la temporada pasada al equipo de La Almozara procedente del UCAM Murcia, y ha disputado 1.407’ distribuidos en 21 partidos. Antes de su experiencia en Zaragoza, también había jugado en otros equipos como el Depor Fabril, el Castellón o UCAM.

Desde el Club Deportivo Ebro les agradecemos el compromiso y la profesionalidad mostrada a los tres, y aprovechamos para desearles mucha suerte en el futuro. 

Comentarios