Uros Matic abandona la disciplina del CD Ebro

Uros Matic (Belgrado, 1995) no continuará en el CD Ebro la próxima temporada. El hasta ahora guardameta arlequinado termina así su segunda etapa como portero del club de La Almozara. Tras su primera etapa en el equipo en la temporada 17/18, Matic regresaba al Ebro el pasado verano procedente del Deportivo Aragón. Aún así, este año, el serbio no ha conseguido hacerse con la titularidad a lo largo de la temporada bajo las órdenes de Manolo Sanlúcar y, finalmente, no formará parte de la disciplina arlequinada de cara a la próxima temporada en la que Raúl Jardiel será el primer entrenador. 

De esta manera, Matic deja de nuevo la entidad, después de una única campaña y habiendo disputado solamente 5 partidos y 450 minutos. Además, todos estos encuentros se concentran todos en la segunda parte de la temporada. El guardameta encajó diez goles en estos cinco partidos (una media de dos por partido). Antes de esta temporada, el serbio ya había recalado en otros equipos aragoneses como el Sariñena (temporada 16/17), el Deportivo Aragón (18/19) o el Teruel (19-20). 

Desde el club le agradecemos su compromiso y profesionalidad mientras ha formado parte de la entidad y le deseamos mucha suerte para su futuro. 

Comentarios