Carri, Xíker, Joserra y Sebas Moyano no continuarán en el CD Ebro

El Club Deportivo Ebro sigue dando forma al proyecto de la temporada 2021-2022, en esta ocasión en el capítulo de salidas. El mediapunta Carri, el central Xíker y los extremos Sebas Moyano y Joserra son los primeros jugadores que causan baja en las filas arlequinadas de cara al próximo curso.

Carri llegó a La Almozara en la pasada temporada procedente del Atlético Sanluqueño, erigiéndose pronto en uno de los estandartes del equipo gracias a su calidad y olfato goleador. De hecho, fue el máximo anotador con 7 tantos en los 26 partidos que disputó, la mayoría de ellos como titular en la posición de enganche.

Por su parte, Xíker gozó de menos continuidad a lo largo de la temporada. Tras comenzar como titular en el inicio de temporada, su papel se fue diluyendo por la eclosión de Juan Gutiérrez, que acabó ocupando el puesto de titular junto al capitán, José Antonio Espín. El joven defensa vasco disputó 17 partidos, en los que anotó un gol y dio muestras de su inteligencia defensiva.

En la banda derecha no continuará Joserra. El manchego pone fin así a un periplo de un año en el que fue de menos a más. Su velocidad y desborde le valieron para acabar siendo un hombre importante en el ataque zaragozano y disputar 24 partidos, en los que anotó dos goles y dio tres asistencias.

En el caso del extremo andaluz, llegó cedido del CD Lugo en busca de minutos, algo que encontró en el flanco izquierdo del ataque arlequinado. En sus 23 partidos disputados, Sebas Moyano aportó desborde y tres tantos, siendo uno de los hombres más destacados de la línea de ¾.

El club agradece la profesionalidad y el compromiso de los cuatro jugadores, y les desea la mejor de las suertes en sus respectivos futuros.

Comentarios