Pepe Cuevas no seguirá al frente de la dirección deportiva del CD Ebro

El Club Deportivo Ebro y Pepe Cuevas separan sus caminos. Tras dos temporadas al frente de la dirección deportiva del conjunto arlequinado, el extremeño abandona la disciplina del club de La Almozara tras un curso donde el equipo no ha podido clasificarse para la futura 1ª RFEF.

El contrato del hasta ahora director deportivo no será ampliado y el club ya trabaja en un nuevo proyecto deportivo que próximamente será anunciado. Por su parte, el club quiere agradecer el esfuerzo y trabajo realizado con tesón durante estas dos atípicas temporadas, a la vez que desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional al de Villanueva de la Serena.

Por último, Cuevas ha querido tener un mensaje de despedida para el club y la afición de La Almozara:

“Me despido del CD Ebro tras 2 temporadas atípicas.

Agradecer a todos los componentes de las dos plantillas que han trabajado a mi lado todo su esfuerzo su profesionalidad y el cariño personal que me llevo de cada uno de ellos. A mi cuerpo técnico la lealtad que me ha demostrado durante estos dos años. A los dirigentes del club por haberme dejado trabajar y haberme apoyado en todos los momentos.

También quiero hacer mención especial a la afición arlequinada y a este maravilloso barrio que es La Almozara. me llevo un maravilloso recuerdo de sus gentes.

Os llevaré siempre en mi corazón y seré un arlequinado más.

¡Hasta siempre! y ¡entalto ebro!”

Comentarios