El CD Ebro y Manolo Sanlúcar separan sus caminos

El entrenador andaluz abandonará el club a final de temporada tras dos cursos al frente de su banquillo.

El Club Deportivo Ebro y Manuel Real Jiménez, conocido deportivamente como Manolo Sanlúcar, han decidido dar por finalizada su relación deportiva, una decisión que se hará efectiva al término de esta temporada. El preparador de Bornos (Cádiz) pone así fin a su etapa en las filas arlequinadas tras dos cursos en los que ha dado buena muestra de su profesionalidad, entrega y sacrificio.

Sanlúcar llegó a tierras aragonesas en la temporada 2019-2020 procedente del Atlético Malagueño. En su primer curso, logró dejar al equipo en la decimoprimera posición en el siempre complicado Grupo III, mientras que en la campaña actual el equipo ocupa la quinta plaza con los mismo puntos que el tercer clasificado a falta de un partido en el Subgrupo II-B.

De esta forma, el Club Deportivo Ebro agradece y reconoce el arduo trabajo que Manolo Sanlúcar ha realizado a lo largo de estas dos temporadas, así como su implicación, predisposición y profunda dedicación y respeto que siempre ha mostrado por nuestra entidad y sus aficionados. Desde el club le deseamos toda la suerte y los éxitos del mundo en su futuro profesional y personal.

Comentarios