El CD Ebro viaja a Getxo con la intención de prolongar las buenas sensaciones

El Club Deportivo Ebro se topa con una nueva oportunidad para sumar de tres y seguir acumulando buenas sensaciones este fin de semana. En esta ocasión, los de La Almozara viajan hasta Getxo (Vizcaya) para tratar de superar al Arenas Club y así prolongar el buen juego mostrado en el partido del pasado domingo ante el Laredo. El partido contra el Arenas se disputará en el estadio municipal de Gobela este domingo a las 17.00h, y corresponde con la sexta jornada de la Segunda Fase de la 2º División B. Actualmente, ambos equipos pelean de forma directa por el tercer puesto del grupo, ya que el Ebro es cuarto con 32 puntos y el Arenas tercero con 35 y un partido más. 

https://twitter.com/CD_Ebro/status/1389617831411650563

En su visita al histórico Arenas, el conjunto arlequinado buscará volver a ganar a domicilio, algo que el equipo no consigue desde su visita a Mutilva el pasado 14 de marzo. Para conseguir esta ansiado triunfo será clave contar con el mismo acierto ofensivo que el Ebro tuvo el pasado domingo ante el Laredo. Los goles de Joserra, Jairo y Carri dieron la victoria a los zaragozanos muchas jornadas después. Además, en este último encuentro, el equipo consiguió anotar más de dos goles por primera vez en la temporada.

Por tanto, este es el camino a seguir para los de Manolo Sanlúcar, que no le han perdido la cara a la competición pese a haberse quedado sin opciones de ascender a la 2B PRO. El equipo sigue con ganas de hacerlo bien en las últimas tres jornadas restantes, por lo que viajan a la localidad vasca con el convencimiento de ganar y de tomarse la revancha del partido de ida en la que los vascos se llevaron los tres puntos del Pedro Sancho (0-2).

A su vez, el equipo vizcaíno, dirigido por Javier Olaizola, buscará prolongar la buena racha que le ha permitido recuperar posiciones en la tabla clasificatoria. Tras la victoria en el Pedro Sancho (0-2), los vascos vencieron también en Tarazona (0-2) y en Pamplona ante el Osasuna Promesas (1-3). De esta manera, cargados de confianza, regresan al municipal de Gobela varias jornadas después con el convencimiento de volver a superar al conjunto arlequinado. 

Para poder impedirlo, el Ebro deberá mantener la concentración defensiva durante todo el partido, especialmente sobre el extremo Leandro Martínez, el cual lleva ocho goles esta temporada, cuatro de ellos en los últimos cuatro encuentros.

Comentarios