Espectacular fin de semana para los intereses deportivos del CD Ebro

El Club Deportivo Ebro sigue brillando con luz propia en sus categorías inferiores. Poco a poco, todas las plantillas del club se están volviendo a acostumbrar al regreso a la competición de la mejor de las maneras. La cantera arlequinada acumuló este fin de semana 14 victorias y 4 empates en 20 partidos. Además, los equipos absolutos también lograron ganar (0-1 los chicos en Mutilva y 0-2 las chicas ante el CD Fleta). El mal sabor de boca lo dejó el CD Robres que fue derrotado por la UD Barbastro (1-0).

El División de Honor Juvenil logró superar al Jabac Tarrasa en su regreso a la competición (2-1). Durante las últimas dos semanas el equipo no había jugado debido a razones sanitarias. De esta manera se sitúa cuarto, a un punto del Sabadell, que va tercero. A su vez, el equipo de la Liga Nacional Juvenil empató a 0 ante el Racing Zaragoza (se mantienen segundos) y el Juvenil Preferente venció al Montecarlo (1-0).

https://twitter.com/CDECantera/status/1371187984385593349

En DH Infantil, los arlequinados firmaron tablas ante el Oliver (1-1). El resto de infantiles consiguieron la victoria. Ante el Casablanca en 1ª (1-6), frente al Caspe en 2ª (4-0), y ante el Ranillas en 3ª (0-9). Por su parte, los Cadetes de DH tuvieron jornada de descanso, mientras que el resto vencieron tanto al Giner en 1ª (3-0) como al Valdefierro en 2ª (12-1).

Pasando ya a los más jóvenes, en categoría Alevín Preferente los arlequinados vencieron en Calatayud (0-2). También se ganó al Juventud en 1ª Alevín (1-0), al Unión en 2ª “B” (2-3) y se empató con el Rivas (1-1) en 2ª “A”. Por otro lado, los Benjamines consiguieron vencer prácticamente todos sus partidos, con la excepción del equipo de 1ª que empató (3-3) con el Unión. 

Para terminar, el equipo Prebenjamín A goleó por 15-1 al Ranillas en la Almozara, mientras que el Prebenjamín B sufrió la única derrota del fin de semana en el fútbol base del CD Ebro (7-4 ante el Escalerillas).

Comentarios