El Segunda Alevín A se suma a la fiesta y nadie le puede quitar el campeonato

Y, tras el título del Tercera Infantil, llegó el más previsible del conjunto de Segunda Alevín A. Como es habitual, no tuvo ningún tipo de problemas para imponerse al Santo Domingo de Silos por 3-1 , proclamándose de forma virtual campeón de Liga de su grupo. Campeonato que ya será oficial dentro de quince días, tras el partido que dispute en el campo del Amistad, único equipo que ha sido capaz de batir a los muchachos dirigidos por David Cavero.

SEGUNDA VUELTA IMPECABLE. Solo dos “tropiezos” tuvo el equipo en toda la primera vuelta: el empate sin goles ante el San Gregorio y la derrota con el Amistad 0-1, ambas en La Almozara.  65 goles a favor y solo 5 en contra fue el balance de la primera parte de la Liga. A destacar la lucha cerrada con CN Helios por el ascenso, un dignísimo rival, y luego con el Amistad por el Campeonato, lo que le da más valor a lo conseguido. Doce victorias seguidas lleva el equipo –todos los partidos de la segunda vuelta–, aumentando su poder anotador ya que en el segundo periodo liguero ha anotado nada menos que 86 goles, para un total de 151, y encajado solo tres, para un total de 8. Y aún queda un partido.

Enhorabuena a sus técnicos David Cavero, Antonio Gómez y Antonio Cavero, y por supuesto a todos los jugadores que son los artífices reales del campeonato conseguido.

Comentarios