Gran paso del Alevín B para la Liga y el ascenso tras vencer a Helios (0-3)

El equipo Segunda Alevín A (Grupo II) del Club Deportivo Ebro, se ha impuesto al C. N. Helios por 0-3, en partido disputado en el campo número 5 de las instalaciones de la Federación Aragonesa en el Complejo Deportivo Puente Santiago. Al descanso ya se llegó con el resultado definitivo, con goles de Stephen, Marcos Del Río y Héctor Crespo.

El partido estuvo controlado totalmente por nuestro equipo, que comenzó golpeando a los cinco minutos, para dejar totalmente KO a su rival a pocos minutos del descanso y con apenas sesenta segundos de diferencia, al anotar dos tantos más. En la segunda parte, los heliófilos buscaron la heróica ante un C. D. Ebro muy bien plantado que no dio ninguna opción, pudiendo haber logrado una renta más amplia.

Con este resultado, los de David Cavero toman una renta de cuatro puntos sobre nuestro más directo rival. Muy importante, pero no decisiva pues quedan todavía cinco partidos para finalizar la Liga. Hay que visitar los campos del San José y del Amistad, y estos rivales no son peritas en dulce precisamente. Con confianza pero sin exceso, sin bajar la guardia y trabajando como hasta ahora, se conseguirá el objetivo del campeonato y del ascenso a Primera Alevín.

FICHA TÉCNICA:

C. N. Helios: David, Marcos, Eduardo, Javier, Álvaro, Samuel, Miguel, Daniel, Ion Roberto, Marcos Millán y Juan Antonio. También jugaron: Juan Lucas, Óscar, Nicolás y Manuel.

Club Deportivo Ebro: Miguel Sancho, Miguel De Lope, Bruno Callén, Víctor Sanz, Marcos Del Río, Nayel Vijuesca, Samuel Cavero, Saúl Hernández, Samuel Sagana, Stephen Afriyie y Héctor Crespo. También jugaron: Haithem Chouaf, José Lafuente, Diego Melero, Abú y Thierno.

Árbitro: Álvaro Bertoméu Félez.

Goles: 0-1, m. 5, Stephen Afriyie. 0-2, m. 23, Marcos Del Río. 0-3, m. 24, Héctor Crespo.

Incidencias: Mucho público para presenciar el encuentro en una extraordinaria mañana. En el minuto 45 resultó lesionado el jugador del C. D. Ebro José Lafuente. A la espera del scaner, puede sufrir rotura del húmero del brazo derecho y podría pasar por el quirófano.

Comentarios