El Segunda Alevín A se juega gran parte de sus aspiraciones frente a Helios

El partido más importante de este fin de semana se disputa en el campo número 5 de las instalaciones de la Federación Aragonesa en el complejo Puente de Santiago. El Segunda Alevín A visita al C. N. Helios (10,45 horas) en un choque crucial para el campeonato y el consiguiente ascenso a Primera Alevín. Los nuestros marchan líderes con un punto de ventaja sobre los heliófilos, han marcado 29 goles más y han encajado tres tantos menos. Pero todo eso, sobre el verde, no cuenta y habrá que ir a por una victoria que prácticamente sentencie la Liga, pues serán cuatro puntos de renta cuando tan solo falten cinco partidos para finalizar la competición. En la primera vuelta, nuestro equipo se impuso por 2-0.

DECISIVO PARA EL JUVENIL PREFERENTE.  Complicado compromiso el que tiene el juvenil de Liga Nacional en la Ciudad Deportiva frente al Real Zaragoza (sábado, 16,30 horas), un rival que marcha segundo en la tabla y que encadena cinco triunfos consecutivos. Quien puede dar un paso prácticamente decisivo es el Juvenil Preferente, pues recibe el domingo al Stadium Venecia (10,15 horas). Los de Torrero ocupan la primera posición de descenso y están a siete puntos de nuestro equipo, por lo que un triunfo arlequinado dejaría la zona peligrosa a diez puntos con diez encuentros por disputarse. El Primera Juvenil visita el sábado al Utebo (18,00 horas), un rival que está luchando por entrar en la zona de ascenso. Pero nuestros jugadores ya han demostrado su valía en otros encuentros y pueden lograr un resultado positivo.

NUEVO RETO PARA EL SEGUNDA CADETE. Pues recibe a El Gancho (sábado, 11,15 horas), un rival situado en una zona cómoda de la clasificación. Pero nuestro equipo rompió el pasado lunes la racha negativa, sumó tres puntos muy importantes y está fuera del descenso. Los puntos son vitales para seguir alejando la parte peligrosa de la tabla. El equipo de División de Honor recibe el domingo al Giner Torrero (12,15 horas) y a los nuestros no les cabe otra que ganar para seguir manteniendo la segunda posición y asegurarse una de las cuatro primeras plazas. El Primera Cadete visita al líder Real Zaragoza (11,00 horas), con la tranquilidad que le dan los últimos buenos resultados, con el objetivo de la permanencia asegurado a falta de nueve jornadas.

A POR LA QUINTA PLAZA. Es el objetivo del infantil de División de Honor, que puede presentar su candidatura a dicha posición si vence el domingo (13,00 horas) en el Stadium Casablanca. Un partido complicado, pero que los nuestros pueden sacar adelante. El Segunda Infantil recibe al Miralbueno (17,00 horas), y tiene una buena ocasión para volver a la senda de la victoria e intentar subir puestos en la tabla. El Tercera Infantil también juega en casa (13,00 horas), donde recibe al colista Helios con la intención de sumar otros tres puntos que le mantengan en la privilegiada segunda posición que ocupa.

NADA EN JUEGO EN ALEVINES. Sin presión clasificatoria para ninguno de los dos equipos, el Alevín Preferente visita el campo del Santo Domingo Juventud (12,15 horas) en una buena ocasión de volver a ganar, aunque los “naranjas” nunca son fáciles en su propio terreno de juego. El Segunda Alevín B recibe al Stadium Casablanca (15,15 horas), donde deberán ganar para intentar mejorar su ya buena situación en la tabla.

A DISFRUTAR EN FÚTBOL OCHO. Partido igualado el que disputarán en Benjamín Preferente nuestro equipo y El Salvador (10,45 horas). Dos equipos con buen trato de balón, muy cerca en la tabla, pero donde los nuestros deben de hacer valer el factor campo para ampliar la racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. En Primera Benjamín, visitamos al Unión La Jota Vadorrey (9,00 horas), un equipo que está por detrás del nuestro, sin problemas de clasificación para ninguno de los dos, por lo que pueden dar un buen espectáculo. A las 12,00 horas recibe el Segunda Benjamín A al Hernán Cortés, en un choque que se presupone igualado y donde el equipo lo pondrá todo para sumar una nueva victoria. Descansa el Segunda Alevín B. El Prebenjamín, tras el tropiezo de la semana pasada, visita a partir de las 11,30 horas al Santo Domingo de Silos, un rival que nunca es fácil. Pero si los peques quieren seguir aspirando al campeonato, deberán lograr los tres puntos en juego.

Por último, el equipo de la Escuela se desplaza a Utebo para tener otra oportunidad de divertirse sin presiones practicando su deporte favorito a partir de las 12,15 horas.

Comentarios