Fútbol Base: No falla ninguno de los equipos que necesitaban los puntos

Ha habido varias derrotas en la jornada disputada este fin de semana, pero no falló ninguno de los equipos que verdaderamente necesitaban los puntos, a excepción del prebenjamín que se vio sorprendido en casa por el Delicias.

MUY BIEN EL PREFERENTE. Lógica derrota (1-4) del juvenil de Liga Nacional ante un Stadium Casablanca que pelea por el ascenso, y que al contrario que en la primera vuelta, está hoy un punto por encima de nuestro equipo, muy mermado además por las lesiones. Meritoria, brillante y necesaria victoria del Juvenil Preferente en el campo del Giner (0-4), lo que le hace subir algún puesto en la tabla aunque sigue teniendo el descenso a cuatro puntos. El partido del próximo domingo ante el Stadium Venecia marcará el futuro. El Primera Juvenil recibió al Oliver y perdió una buena ocasión de aproximarse a la zona de cabeza al caer por 0-1. No obstante, el equipo está muy distanciado de la zona peligrosa, pero no hay que relajarse.

NO FALLAN LOS CADETES. Se impuso con contundencia el equipo de División de Honor a Helios (1-5), reforzando una segunda posición que hay que mantener. El Primera Cadete hizo bueno el pronóstico y, aunque por la mínima (1-0) se impuso al Santo Domingo Juventud y ya puede mirar a la zona alta de la tabla. El Segunda Cadete vio como su partido era suspendido en Casetas, debido al mal estado del terreno de juego.

LÓGICA EN INFANTILES. Cedió el equipo de División de Honor ante la S. D. Huesca (1-3), un equipo que marcha segundo y que tiene un gran equipo. También se impuso la lógica en Segunda Infantil y nuestro equipo cayó en María de Huerva ante el Huracán (3-0). El Tercera Infantil sigue imparable y se impuso a un rival directo como es el Utebo (0-3).

A LA ESPERA DE HELIOS. No hubo color en el partido del Alevín Preferente frente al Escalerillas (7-0), mientras que el choque del Segunda Alevín A con el Huracán solo duró ocho minutos, pues los visitantes se presentaron con solo siete jugadores y, al poco de comenzar, se “lesionó” uno de ellos y el partido tuvo que suspenderse cuando el marcador indicaba 1-0 a favor de nuestro equipo. La Liga puede decidirse el próximo sábado, cuando nuestro equipo rinda visita a un Helios que está un punto por detrás. El Segunda Alevín B perdió en el campo de El Salvador (2-1), en un choque muy reñido.

NUEVO TRIUNFO DEL SEGUNDA BENJAMÍN B. Meritorio empate del Benjamín Preferente ante uno de los mejores equipos de la categoría como es el ACTUR Pablo Iglesias (1-1). El Primera Benjamín hizo bueno el pronóstico y se impuso en el campo del San Gregorio (2-4). Disputado e igualado encuentro el que disputó el Segunda Benjamín A en el campo del Delicias, decantando finalmente la balanza a nuestro favor (1-2). Y nueva alegría la que nos dan los chicos del Segunda Benjamín B, pues lograron la segunda victoria de la temporada ante La Almunia (5-4).

Quien pinchó inesperadamente fue el Prebenjamín, que cedió los puntos ante el Miralbueno (4-5). Una derrota que no tiene tante trascendencia pues el líder Alfindén empató con el Santo Domingo Juventud. Ahora, el equipo es tercero empatado a puntos con el segundo y a uno solo del liderato.

La fotografía corresponde a una secuencia del partido de categoría Liga Nacional Juvenil.

Foto: Rubén Losada.FotografiArte.

Comentarios