La 25ª jornada de Liga: La zona media se sigue apretando cada vez más

No fallaron los tres primeros clasificados y, aunque con ciertos apuros, consiguieron triunfar por la mínima diferencia. Sigue el mano a mano entre el Barcelona B y el Alcoyano, con el Valencia-Mestalla siguiéndolos muy de cerca. Donde hay cambio es en la cuarta plaza, pues el Hércules aprovecha la sorprendente derrota del Badalona en su feudo ante el Saguntino (0-2) para ocupar sitio de play off tras vencer en el campo del Eldense (0-2).

En cuanto a los que están fuera de la zona de promoción, el Atlético Baleares se ve frenado nuevamente tras caer derrotado en Sabadell (1-0). Donde la lucha va a estar encarnizada es en la lucha por evitar el descenso y promoción, pues del noveno (C. D. Ebro) al 18º (L’Hospitalet) solo hay una distancia de siete puntos.

L’Hospitalet y Espanyol empataron a nada y no ven aliviada su delicada situación. La U. E. Llagostera se asoma de nuevo a la zona peligrosa tras caer en casa ante el Alcoyano (1-2), mientras el Gavá toma aire, aunque sigue en descenso, tras vencer 3-1 al Cornellá. También coge oxígeno el Atlético Levante, aunque sigue en descenso, tras derrotar 1-0 a un Prat que continúa en promoción.

AHORA, A POR L’HOSPITALET. Por último, muy mala suerte tuvo nuestro equipo. Pudo haber decantado el partido a su favor, pero el guardameta fue el mejor jugador de los locales. Al final, una jugada desgraciada con un rebote que favoreció a los locales, supuso el único tanto del encuentro. Tras este resultado, nuestro equipo pierde una posición y se sitúa en novena posición. Ahora toca trabajar para derrotar el próximo domingo a L’Hospitalet, un encuentro muy importante que, de ganarlo, nos daría una renta prácticamente decisiva con la zona de descenso.

Foto: Diari Segre.

Comentarios