El pleno de victorias en alevines fue lo mejor del primer fin de semana del año

Volvieron las competiciones tras las Navidades, con suerte dispar para nuestros equipos. Siete victorias, tres empates y siete derrotas es el balance final de este recién terminado fin de semana.

No nos fue bien en juveniles pues tan solo el equipo de Primera Juvenil fue capaz de sumar los tres puntos al imponerse a La Cartuja (2-0). Cedió el Liga Nacional con el Valdefierro (1-2), encajando el segundo tanto cuando el partido ya estaba prácticamente finalizado. El Juvenil Preferente cayó por 5-3 ante un Hernán Cortés peor clasificado.

SIN TRIUNFOS EN CADETES. No lo tenía fácil el equipo de División de Honor frente al Huesca, finalizando el partido como empezó. El equipo cae a la cuarta posición aunque con todas las opciones de acabar segundo. El Primera Cadete arrancó un importante punto del feudo del Hernán Cortés (1-1), lo que le permite aumentar un poquito la ventaja con el descenso. Nueva derrota del Segunda Cadete (0-6) ante un San Agustín superior.

BIEN EN INFANTILES. Arrancó un empate sin goles el Infantil A en el campo del Peñas Oscenses, lo que le permite mantenerse en el centro de la tabla. Le costó al Segunda Infantil doblegar al Racing Zaragoza (3-2), pero se impuso finalmente y se mantiene alejado de la zona peligrosa.  El Tercera Infantil no pudo con un rival  superior y cayó en el campo del Delicias (5-1).

Y MUY BIEN EN ALEVINES. El triunfo del Alevín Preferente en el campo del Unión La Jota Vadorrey (1-3) certifica su permanencia salvo catástrofe mayúscula. Triplica en puntos a los equipos en descenso, por lo que ahora sus jugadores podrán disfrutar mucho más de la categoría, sin la presión del resultado. El Segunda Alevín A hizo bueno el pronóstico y venció en Silos (0-3), manteniendo el liderato y la renta. Partido mayúsculo del Segunda Alevín B, que fue capaz de ganar (2-1) a un Marianistas que solo conocía la victoria en todos los partidos que había disputado.

CARA Y CRUZ EN FÚTBOL OCHO. Inesperada derrota del Benjamín Preferente en Santa Isabel (2-1), aunque todavía mantiene una holgada renta con el descenso, pero no puede dormirse. Lógica derrota del Primera Benjamín (1-4) ante un El Olivar que es aspirante al ascenso. Estos chicos prácticamente han cumplido el objetivo de la permanencia, dada la renta que tienen con el descenso.

Venció y convenció el Segunda Benjamín A en Ricla (0-3), demostrando su buena progresión. También progresan los chicos del Segunda Benjamín B, pese a caer ante un San Agustín más acertado (2-5). Por último, grandioso resultado del Prebenjamín en el campo del Hernán Cortés (4-6), con cinco tantos de Daniel Florin y uno de Rubén Melero. Están a tan solo tres puntos de la primera posición, pero hay muchos aspirantes al título.

En la fotografía, el equipo de Segunda Benjamín A que venció 0-3 en Ricla posa delante del autobús.

Comentarios