Este fin de semana se reanudan todas las competiciones federadas

Tras las dos semanas obligadas de descanso por las fiestas navideñas, vuelven todas las competiciones federadas ya que el equipo de la Escuela tendrá descanso una semana más.

Volver a la senda del triunfo es el objetivo del juvenil de Liga Nacional, pues tan solo ha conseguido un punto de los últimos nueve que ha disputado. Recibe el domingo (15,45 horas) a un Valdefierro enrachado, pues sus tres últimos partidos los ha saldado con victoria, saliendo de la zona caliente de la tabla. Recuperar las buenas sensaciones, asegurar la portería propia y acertar con las ocasiones es el objetivo para sumar tres puntos que no nos alejen definitivamente de la cabeza de la tabla.

El Juvenil Preferente se desplaza al García Traid (domingo, 12,30 horas) dispuesto a recuperar las buenas sensaciones que se rompieron con la última derrota. El rival está por debajo nuestro en la clasificación, y puntuar es muy importante para abandonar la zona media-baja de la tabla e ir a la caza de las primeras posiciones. Por su parte, el Primera Juvenil recibe el sábado (18,15 horas) a La Cartuja con la obligación de ganar a un rival que está por detrás en la tabla, ya que las posiciones de descenso están cerca y hay que alejarlas lo más posible.

PARTIDO DE ALTURA DEL CADETE A. Recibe al segundo clasificado (16,30 horas), la S. D. Huesca, del que tan solo nos separan dos puntos. Recuperar dicha posición es el objetivo del equipo, para lo que no queda otra que lograr la victoria. El antecedente de la victoria en la Aragón Cup no sirve y habrá que estar muy concentrados para imponerse a un conjunto que será muy difícil de batir. El Primera Cadete también tiene un duelo de altos vuelos en el campo del Hernán Cortés (9,00), un rival que lleva una terrible racha negativa pues atesora seis derrotas consecutivas. Necesitamos sacar algo positivo del García Traid para seguir poniendo tierra por medio con las posiciones de descenso. Y el Segunda Cadete recibe al San Agustín (13,00), esperando que el primer partido del nuevo año sea el que rompa la negativa racha que lleva el equipo.

EL INFANTIL A VIAJA A HUESCA. Se enfrentará al Peñas Oscenses a partir de las 10,45 horas. Seguir en zona de nadie o subir puestos en la tabla será la consecuencia de quién se lleve los puntos. Los de Velasco están en buena línea y pueden dar una alegría trayéndose la victoria en un complicado campo. Complicado el choque que le espera a un Segunda Infantil que recibe al Racing Zaragoza (15,00), un equipo que nos aventaja en tan solo dos puntos. Ganar y superarlo en la tabla es el objetivo del equipo para empezar bien el nuevo año. Por último, el Tercera Infantil tendrá una dura prueba en el campo del Delicias (13,00), un equipo que va líder pero que solo tiene una renta de dos puntos sobre nuestro equipo.

OCASIÓN PARA EL ALEVÍN A. Puede lograr tres nuevos puntos a poco bien que lo hagan en el campo del Unión La Jota Vadorrey (15,00), un rival que está luchando por evitar el descenso y que solo ha ganado un partido. Si nuestros chicos consiguen los tres puntos, practicamente habrán asegurado la permanencia en la categoría. El Segunda Alevín A defenderá el liderato en el campo del Santo Domingo de Silos (11,00), un rival de la zona baja y que no debe suponer mayores problemas para los chicos de David Cavero, aunque jugando siempre con cabeza y sin confianzas. El Segunda Alevín B recibe al líder Marianistas (11,40), un equipo que solo conoce la victoria en los diez partidos que ha disputado. Los nuestros van segundos, y seguro que se lo pondrán muy difícil.

A POR LOS PUNTOS EN SANTA ISABEL. Tras pasar por una fase de la Liga con partidos muy complicados, el Benjamín Preferente se desplaza a Santa Isabel (9,15) para medirse a un rival de “nuestra liga”. Es imprescindible no salir derrotados para seguir manteniendo a raya la zona caliente de la clasificación. El Primera Benjamín recibe a El Olivar (11,45), un rival difícil ya que está clasificado en segunda posición y lucha por el ascenso. Los nuestros están haciendo una buena temporada y seguro que darán la cara.

El Segunda Benjamín A se desplaza a Ricla (10,30), en una buena ocasión para sumar un nuevo triunfo ante un rival que lleva varios partidos seguidos saliendo derrotado. Pero no será fácil. El Segunda Benjamín B tiene una nueva oportunidad ante el San Agustín (9,15), no será nada fácil, pero los chicos van cada día a más. Por último, el prebenjamín jugará en el campo del Hernán Cortés (10,00) en un choque que se prevé muy igualado y competido, pues ambos están empatados a puntos.

En la foto, el equipo de Segunda Alevín B que se proclamó brillante subcampeón del torneo de Navidad organizado por la U. D. Amistad.

 

Comentarios