Apoya al C. D. Ebro y vota sus propuestas en los Presupuestos Participativos

Si estás empadronado en La Almozara puedes apoyar al Club Deportivo Ebro votando a favor de las dos propuestas presentadas:

La primera, es la compra de placas de metacrilato para colocar en la zona de duchas de los vestuarios. Debido a la constante humedad, las baldosas se desprenden y suponen un riesgo para todos los jugadores que hacen uso de los mismos.

La segunda es para comprar taquillas para colocar en vestuarios. Debido a que tenemos un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7, serían necesarios ocho vestuarios para que los partidos se jugaran uno detrás de otro. Como tan solo hay seis, no se puede dar respuesta a la gran demanda de partidos que tenemos todos los fines de semana. Con esas taquillas, podrían jugarse partidos de fútbol ocho uno detrás de otro, sin necesidad de tener que esperar a que los vestuarios estén libres y que exista un margen de dos horas entre partido y partido.

Para poder votar, entra en la página de los Presupuestos Participativos pulsando AQUÍ, baja hasta el final de la página donde aparecen las dos propuestas del C. D. Ebro, regístrate y vota. El plazo para votar finaliza el próximo día 15 de enero.

Comentarios