Malos resultados para finalizar el año

La última jornada del año 2.016 no fue nada productiva para nuestros diferentes equipos. No hubo victorias ni en juveniles y cadetes, aunque alguna de las derrotas entraba dentro del terreno de la lógica por el poderío de nuestros rivales.

PLENO NEGATIVO EN JUVENILES. Cedió el Juvenil de Liga Nacional ante el líder El Olivar (3-1), en un choque donde nos fuimos al descanso con ventaja, pero fuimos superados en la segunda mitad y, sin que sirva de excusa, con un arbitraje bastante desfavorable. No entraba en los pronósticos la derrota del Juvenil Preferente, lo que le impide seguir su escalada, cayendo también ante El Olivar (3-4). El Primera Juvenil tampoco pudo sacar nada positivo en su visita al complicado campo del Ranillas (3-1), lo que le deja muy cerca de la última posición de descenso.

CASI LO MISMO EN CADETES. Plantó cara nuestro Cadete A al Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Nos adelantamos en el marcador, pero nos empataron casi a continuación y, finalmente, el poderío del líder se dejó sentir. Al Primera Cadete se le escapó una victoria importantísima en los últimos minutos, se adelantó en el marcador a poco del final, pero el Santa Isabel reaccionó y arrancó un empate. Toca seguir remando fuerte para abandonar las turbulentas aguas de la zona peligrosa y dirigirse hacia aguas más calmadas. El Segunda Cadete tampoco pudo puntuar y cayó en el campo del Delicias (3-1).

SOLO GANA EL 3ª INFANTIL. También fue un duro muy hueso de roer nuestro Infantil A ante el todopoderoso líder Real Zaragoza. Los nuestros han tenido el honor de ser el primer equipo que le marca un gol, pero los de la Ciudad Deportiva se hicieron con el triunfo finalmente, con mucho sufrimiento (1-2). En Segunda Infantil, derrota por la mínima en El Olivar, en un choque muy reñido. El Tercera Infantil no tuvo rival en El Olivar C y le goleó con comodidad, despidiendo muy bien el año (5-0).

PLENO POSITIVO EN ALEVINES. Buena victoria del Alevín Preferente sobre el Oliver (3-2), metiendo una buena diferencia con los equipos que ocupan la zona de descenso. El Segunda Alevín A vuelve a ganar a domicilio (1-4) y refuerza su liderato con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.. El Seguna Alevín B se alza a la segunda posición de la tabla tras golear al Miralbueno (5-0), por lo que confirma su excelente temporada.

SOLO UN TRIUNFO EN FÚTBOL OCHO. El del Segunda Benjamín A sobre el Fleta (4-3) en un encuentro muy disputado y que deja a nuestro equipo en mitad de la tabla. Cayó, como dictaba la lógica, el Benjamín Preferente ante el Amistad (1-4). Los tres partidos que quedan para finalizar la primera vuelta, y que se jugarán en enero, serán muy importantes para el futuro de este equipo. No se presentó el árbitro a dirigir el choque que el Primera Benjamín disputaba en el feudo del Racing Zaragoza, pero la buena voluntad de todos hizo que se jugara, cayendo nuestro equipo por 4-3 tras ir 1-3 en el marcador. El Prebenjamín también cedió en casa ante el San José (1-4), por lo que ven cortada su magnífica racha, aunque están cerca de la primera plaza. El Segunda Benjamín B no jugó por encontrarse el campo del San Antonio en mal estado y, por último, la Escuela disputó un nuevo partido, disfrutando de lo lindo frente a sus rivales.

La fotografía corresponde a un instante del partido de División de Honor Cadete, Real Zaragoza-C. D. Ebro.

Foto: Maite Santonja.Biqúbica.

Comentarios