Emilio Larraz: “Estamos preparados para hacer frente a un gran rival”

El Club Deportivo Ebro realizó en la mañana de hoy el último entrenamiento antes de viajar por la tarde en dirección a Alicante, donde se medirá al Hércules mañana por la noche (20,45 horas). El equipo partirá esta tarde y realizará un entrenamiento mañana por la mañana en las instalaciones municipales La Florida.

Tras la sesión preparatoria, Emilio Larraz nos comenta como afronta el partido ante un rival tan cualificado: “como siempre, con confianza en el sentido de que el partido se ha trabajado bien, tenemos todos las ideas muy claras y, como siempre, daremos la cara y competiremos al máximo nivel.” De nuestro próximo rival, todo fueron elogios: “es un equipo llamado a luchar por el ascenso, y creo que es el máximo favorito para ser el campeón del grupo”, destacar a alguien de este conjunto es complicado: “tiene jugadores de primerísima línea,  incluso para jugar en Segunda División, pero lo más fuerte es su conjunto. Un rival con muchísima calidad, que nos va a exigir muchísimo y ante el que no podremos despistarnos ni un instante”. Pero Emilio no sale derrotado de antemano:  “estamos preparados para hacer un buen partido ante un gran rival, las derrotas ya están olvidadas y solo cuenta el encuentro de mañana”.

En cuanto al calendario tan apretado de esta semana, concluyó: “creo que es bueno, pues cuando sales de una derrota te apetece jugar cuanto antes  para recuperar sensaciones positivas y volver a ganar. Tenemos  dos partidos en pocos días, seguro que vamos a sumar”. El escenario del choque, aparte de su majestuosidad por la capacidad del Rico Pérez, es un terreno muy grande y de hierba natural, todo lo contrario que La  Almozara, pero para Larraz eso no es un inconveniente: “no es el escenario que mejor se adapta a nuestras características, pero los partidos se preparan a conciencia y el equipo quiere hacer buenos partidos en esos escenarios. Hay que jugar en toda  clase de  campos e intentaremos hacerlo lo mejor posible, porque estamos preparados para ello”. Añadimos que los antecedentes en ese tipo de campos son inmejorables, pues el C. D. Ebro ganó en Sabadell y en el campo del Espanyol B, igualando a tres tantos en el feudo del Valencia-Mestalla tras ir 3-0 en contra.

En la fotografía, puede verse a Emilio Larraz dando instrucciones en el entrenamiento de hoy.

EPSON DSC picture

Campo municipal La Florida (Alicante), donde entrenará nuestro equipo mañana por la mañana.

Comentarios