El C. D. Ebro viaja a Hospitalet con la intención de seguir sumando

Cuarto desplazamiento de la temporada y, en esta ocasión, toca viajar a Hospitalet de Llobregat donde el domingo (12,00 horas), se disputará el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Nos espera un clásico de la Segunda División B, categoría en la que suma 29 temporadas, las seis últimas de forma consecutiva tras su último ascenso desde la Tercera División. Está clasificado justo en mitad de la tabla, el décimo, fruto de sus dos victorias (En Elda 1-2 y en casa ante el At. Levante 1-0), dos empates, ambos en casa y sin goles ante Prat y Badalona. Las dos derrotas que atesora las sufrió en el campo del Espanyol B (3-2) y el pasado miércoles en Lleida (2-1).

Es un equipo al que le cuesta hacer goles en su flamante estadio Feixa Llarga, pues en los 270 minutos que ha disputado solo ha sido capaz de hacer uno. Pero es tremendamente complicado batirle en su campo, pues es el único equipo del Grupo III que todavía no ha encajado un tanto en su feudo.

Está dirigido por Ismael García y en su plantilla cuenta con el centrocampista Teo Tirado, que fue el autor del gol que dio la victoria a nuestro equipo frente al Varea, en el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda División B. También cuenta con el delantero ex zaragocista Lucas Porcar.

El equipo se desplaza esta tarde y Emilio Larraz no podrá contar con Montoya ni Pajarero. Este último está teniendo una recuperación muy buena y, seguramente, estará disponible para el partido que enfrentará a nuestro equipo con el Prat, el próximo domingo a las 12,00 horas.