Entran en escena el Tercera Infantil y los dos equipos alevines de Segunda

Siguen comenzando nuevas competiciones y, en esta ocasión, llegan los debuts ligueros del Tercera Infantil y de los dos equipos alevines que militan en Segunda.

Empezando por las categoría más altas, nuevo y difícil compromiso para el juvenil de Liga Nacional, que se desplaza el sábado a Tamarite de Litera (16,30 horas) donde le espera un peligroso rival, pese a que solo ha sumado un punto tras los tres primeros partidos de Liga. Nuestro equipo sigue sumando efectivos en la plantilla y peleará por traerse tres puntos que le mantendrían, como poco, en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El Juvenil Preferente recibe el domingo (17,00 horas) al flamante líder del grupo: el Santa Isabel. Los del barrio zaragozano suman pleno de victorias y ha anotado nada menos que 13 goles en los tres partidos disputados. Pero nuestro equipo todavía no conoce la derrota y deberá hacerse fuerte en casa para acercarse a la parte alta de la tabla.

El Primera Juvenil buscará el sábado (17,00 horas) resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana en Cuarte y buscará resarcirse ante un Villanueva que suma un triunfo y dos derrotas. La victoria es imprescindible para no perder de vista la zona noble de la clasificación.

EL CADETE A BUSCA LA PRIMERA VICTORIA. Recibe a un ACTUR Pablo Iglesias que es flamante segundo clasificado, gracias a que el Comité de Fútbol Base le ha dado por ganado el primer partido de Liga que jugó ante el Montecarlo, por alineación indebida de un jugador rival. Los nuestros tienen que ir a ganar un partido muy importante, pues de lo contrario nos alejaríamos de las primeras plazas.

El Primera Cadete intentará repetir triunfo esta tarde en el José Luis Violeta (19,00 horas), ante un rival que cayó con rotundidad en el Stadium Venecia en la jornada anterior. El Segunda Cadete, tras la mínima derrota de la pasada semana, buscará los tres puntos en La Almozara (19,00 horas) ante el Garrapinillos.

LOS INFANTILES, A POR EL PLENO DE TRIUNFOS. El conjunto de División de Honor visita el siempre complicado campo del Balsas Picarral (16,45 horas) con la idea de sumar la media docena de puntos y subir puestos en la tabla. El rival va invicto y no lo pondrá nada fácil. El Segunda Infantil también se enfrenta al conjunto avispa (15,00 horas), un contrario complicado pues en la primera jornada saldó su partido con una goleada.

A SUMAR EN ALEVINES. Necesita puntuar el Alevín Preferente tras la derrota de la pasada semana en casa. No lo pondrá nada fácil El Salvador (10,30 horas), que en la primera jornada fue capaz de imponerse en el siempre complicado campo del San José. Debutan los alevines de Segunda, siendo una incógnita los rivales que tendrán enfrente. No obstante, ambos han conformado buenas plantillas y esperamos lo mejor de ellos. El equipo A se desplaza al campo del Delicias (10,30 horas), mientras el conjunto del B recibe a El Gancho (13,15 horas).

DIFÍCIL EN BENJAMINES. Hasta El Picarral se desplaza el conjunto de Preferente (11,15 horas) para medirse a un Balsas que, tradicionalmente, ocupa los puestos nobles de la categoría. Ambos equipos ganaron el partido inaugural, por lo que se prevé un choque muy igualado y que puede decidirse por pequeños detalles. El Primera Benjamín también se mide al Balsas, pero en casa (11,15 horas), un conjunto que goleó con amplitud la semana pasada. Los chicos tienen que cogerle el aire a la categoría, y como mejor se hace es sumando puntos.

En el apartado de la web HORARIOS Y RESULTADOS puedes ir viendo toda la información del fin de semana tal y como se va produciendo. En el apartado FÚTBOL BASE, pulsando sobre el equipo elegido, tendrás todos los datos de clasificaciones, sanciones etc.