Excelente jornada para los tres equipos juveniles del C. D. Ebro

Impecable fin de semana para nuestros tres equipos juveniles, que consiguieron pleno de victorias en sus respectivos compromisos.

El equipo de Liga Nacional goleó en Teruel (3-6), en un choque que tuvo dominado con un 0-2 y 1-4 en el marcador, pero la resistencia turolense fue grande y, a falta de pocos minutos para el final, el marcador señalaba un inquietante 3-4. Dos tantos más de los de Domingo Martínez dejaron una diferencia más acorde con lo que se vio sobre el terreno de juego del Luis Milla.

Doble jornada en La Almozara con los juveniles B y C, e idéntico resultado para ambos, en dos encuentros donde la nota predominante fue la igualdad y la resistencia de los rivales a ser batidos. El Juvenil Preferente de Jorge Diarte se impuso 3-2 al San Agustín, mientras que el mismo marcador se vio en el choque de Primera Juvenil entre nuestro equipo y el Actur Pablo Iglesias.

La nota discordante la pusieron los dos equipos debutantes. Mientras el Cadete A no pudo pasar del empate sin goles ante el Santo Domingo Juventud, gracias a la buena actuación del meta visitante, el Infantil A cayó en Torrerramona ante el mismo rival (3-1), en un partido con pocas opciones para los nuestros.

En la foto, nuestro equipo Juvenil A en el vestuario, una vez finalizado su partido en Teruel.