Ante el Tudelano, primer ensayo ante un equipo de la misma categoría (Cortes de Navarra, 19,00)

Llega el sexto amistoso para el Club Deportivo Ebro, que hasta ahora presenta un balance de cuatro victorias y una derrota, con once tantos anotados y tan solo dos encajados. Compromiso muy serio para los hombres de Emilio Larraz, que se miden a un C. D. Tudelano que la pasada temporada disputó el play off de ascenso a Segunda División, cayendo en la primera ronda ante el Hércules de Alicante.

Los de la Ribera Baja estrenan entrenador esta temporada en la persona de Sergio Amatriain, y han renovado la mitad de su plantilla. Sus nuevos fichajes son: Ion Velez (Mirandés), Aser Alves (Txantrea), Pau Franch (Arandina), Álvaro Corral (Mirandés), Pablo Lizárraga (Izarra), Óscar Vega (Lleida) e Íñigo Ros (S. D. Huesca). Aún están a la espera de alguna incorporación más.

El partido se disputará en la vecina localidad de Cortes de Navarra, en el campo San Francisco Javier, un terreno con unas dimensiones de 105×62 y de césped natural. Está situado en la Carretera de Tudela s/n y para saber como llegar, puedes ver AQUÍ el mapa de situación.

Una prueba muy exigente para nuestro equipo, pues es el primer choque que va a disputar contra un equipo de Segunda División B. Un partido especial para Víctor Bravo y Óscar Valero, que han militado en el club navarro las últimas temporadas. Txema Pan está recuperándose de unas molestias y es posible que no participe en el encuentro, pero el resto parece estar en plenas condiciones. Otro test para calibrar el estado de los jugadores y del equipo en general.