Acreditaciones

EL CLUB DEPORTIVO EBRO INFORMA:

  1. Solo se acreditará a técnicos de otros clubs y a personal perteneciente a medios de comunicación.
  2. Los árbitros e informadores arbitrales podrán acceder al campo previa retirada en taquilla de la entrada correspondiente, identificándose con su carnet y D.N.I. El número máximo por partido será de 15.
  3. Los miembros de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Fútbol seguirán el mismo protocolo anterior. Aquellas personas con carnet en vigor emitido por la Federación Aragonesa de Fútbol, que no pertenecen a la Junta Directiva, deberán también presentar sus carnets en taquilla para retirar la correspondiente entrada hasta un máximo de 10 personas.
  4. No se concederá acreditación alguna para el total de la temporada. Las peticiones, con un máximo de dos por medio de comunicación, se realizarán individualmente para cada partido al correo comunicacion@cdebro.com, no más tarde de las 19,00 horas del viernes anterior al encuentro. En ella deberán constar: medio de comunicación, nombre, apellidos del redactor y número de D.N.I. También si asistirá o no a la rueda de prensa.
  5. Solo se aceptarán peticiones que procedan de correos electrónicos corporativos. No se aceptarán peticiones que provengan de correos genéricos como hotmail, gmail, etc.
  6. Los redactores de los medios de comunicación se identificarán en taquilla y se les entregará la correspondiente entrada. Si van a acudir a la sala de prensa, se les entregará una acreditación para que puedan acceder a la misma previa entrega del DNI o carnet de prensa, que les será devuelto en la misma sala de prensa.
  7. Si quien solicita la acreditación es un fotógrafo, deberán hacerlo constar expresamente para hacerles entrega de un peto identificativo en taquilla a cambio del carnet de prensa o D.N.I., que le será devuelto una vez devuelva el peto.
  8. El Club Deportivo Ebro se reserva el derecho a aceptar o denegar cualquier petición en base a sus propios criterios.
  9. Todas las personas que soliciten una acreditación deberán de ser mayores de edad.