PREVIA | GENOVÉS: “TENDREMOS QUE HACER MUY BIEN LAS COSAS”

El CD Ebro visita este sábado 1 de abril al RCD Espanyol B en la Ciutat Esportiva Dani Jarque a partir de las 18:00 horas.

Los arlequinados, que cambian de día habitual para la disputa de una nueva jornada, llegan a la cita después de caer frente al AE Prat en El Carmen, por lo que buscarán volver a la senda de la victoria a domicilio. 

Aunque el del pasado domingo fue un choque muy igualado, la balanza cayó del lado catalán. Mirando ya al próximo rival, el filial perico suma 43 puntos que le hace ser cuarto en la clasificación. Llega sumar un punto en su visita a Teruel, el líder de la categoría.

Javier Genovés, el técnico del Ebro, explica que el hecho de jugar ante un filial de un equipo de Primera División, significa que “hace muchísimas cosas bien con balón, con mucho ritmo y con capacidad de juego colectivo”. Sin balón “también tiene comportamientos muy interesantes y son buenos en presión tras pérdida”.

Añade que para sacar los tres puntos del Dani Jarque “tendremos que hacer muy bien las cosas pero, lo que está claro es que, el equipo ha hecho una muy buena semana de entrenamientos y eso dice mucho de la profesionalidad de los jugadores. No se han dejado llevar y así será hasta final de temporada”.

Comentarios