El femenino afronta un difícil reto ante el conjunto turolense del Fuensport

Tan solo quedan seis partidos para concluir la competición liguera, y nuestras chicas afrontan el primero de ellos frente al conjunto turolense del Fuensport, un equipo muy difícil de batir aunque lleva una mala racha, pues ha sido derrotado en sus últimos cuatro compromisos.

Actualmente, nuestro próximo rival ocupa la sexta posición, a nueve puntos de nuestro equipo. Es un equipo goleador, pues ha anotado 50 tantos, solo dos menos que el C. D. Ebro. Sin embargo, ese poderío anotador se ve disminuido por su endeblez en defensa, pues ha encajado nada menos que 43 goles, 19 de ellos en sus últimos cuatro partidos.

Pero como ya demostró en La Almozara, es un equipo incómodo y difícil de sorprender. Hubo que sudar de lo lindo para imponerse en la primera vuelta por 2-1, en un choque donde las nuestras se vaciaron en una segunda parte donde jugaron en inferioridad numérica.

Hay que mejorar las sensaciones, que no son nada buenas tras la inesperada y rotunda derrota de la semana pasada. Hay que levantarse y ganar, pues los tres puntos son muy necesarios para mantener una cuarta plaza a la que aspiran tanto el Fuensport como la Peña Ferranca.

El partido se disputará en el Luis Milla (15:30 horas), un campo amplio y donde se puede jugar al fútbol.

Comentarios