El equipo femenino comienza el 2.023 visitando al líder Zaragoza CFF

Tras el parón navideño, se reanuda la competición y los clubes tienen que afrontar una nueva jornada el domingo 8 de enero, que bien tendría que haber sido de descanso, teniendo en cuenta que la competición liguera finaliza el 22 de Abril y hay fechas más que suficientes.

Y con el nuevo año lleva la visita al líder Zaragoza CFF (domingo 8 de enero, 12:00 horas), disputándose en la remozada instalación del CDM Mudéjar, en un nuevo campo de hierba artificial con unas medidas amplísimas de 105×68.

Llega nuestro equipo con la responsabilidad de que no puede ceder más puntos si quiere seguir en la lucha por la plaza que da derecho al ascenso de categoría. El rival encadenó diez triunfos en los diez primeros partidos de Liga, pero en las dos últimas jornadas cayó en Huesca (3-2) y en el feudo del Delicias (2-0), encajando el doble de goles en dos partidos que en los diez anteriores. Pero ello no nos debe llevar a engaño, pues se trata de un equipo muy joven, pero con una calidad técnica y futbolística incuestionable.

Como todos los edificios se construyen desde los cimientos, la base debe ser guardar bien la portería propia, pues nos enfrentamos al equipo más goleador de la categoría. Si se consigue ser firmes atrás, no cabe duda de que las opciones de ganar aumentarán considerablemente, pues nuestro equipo tiene armas suficientes para conseguir batir la meta contraria.

Las lesionadas se han recuperado con la única excepción de Rocío, lesionada frente al Huesca, que será duda hasta última hora.

Comentarios