PREVIA|El Ebro visita Mallorca con la idea de ser el equipo “consistente” de las últimas fechas

El CD Ebro visita este domingo (12:00 horas) la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para visitar en la octava jornada al RCD Mallorca B, un conjunto que ascendió la temporada a la 2ª RFEF.

Se trata, en opinión de Raúl Jardiel, el técnico arlequinado, un “muy buen equipo, que en la mayoría de los partidos ha hecho muchas cosas bien, en muchas facetas del juego”.

Bien es cierto que le está siendo difícil ganar y es que “en algunas acciones concretas les está pidiendo sumar más puntos”. El rival es “joven, como filial que es, pero muy compensado”, advierte. Posee futbolistas de “mucha calidad por dentro, tiene puntas con fuerza, empuje y energía. Un perfil distinto a lo que tienen por detrás. Los centrales con presencia física. Tiene muchas alternativas y variedad de registros en los partidos. Cada día se va a ir haciendo más a la competición. Tenemos mucho respeto por el rival”.

Mientras tanto, el conjunto zaragozano viene después de sumar un punto ante el Ibiza Islas Pitiusas en La Almozara en la última jornada liguera. Ahora quiere conseguir al fin la victoria a domicilio. Para eso, el Ebro llega “teniendo muy claro cuál es el camino para ganar”.

Un camino que ha encontrado en las últimas semanas, “donde hemos sido un equipo consistente, contundente, que ha concedido pocas ocasiones al rival y, al mismo tiempo, ha tenido energía, espíritu de trabajo y ha tenido las ideas claras”, concluye el entrenador.

Comentarios